EN LA IGLESIA CLOVIS HILLS, NO SOLAMENTES CUIDAMOS NIÑOS.

 

Iglesia Clovis Hills Kids se trata de compartir el amor de Dios con los niños y sus familias. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro, amoroso y afectuoso para que los padres puedan asistir a los servicios de adoración sabiendo que sus hijos están bien cuidados. Queremos que los padres se sientan seguros de que se atenderá a sus hijos mientras estén bajo nuestro cuidado. ¡Nuestros voluntarios adultos aman a los niños y están entusiasmados para influenciar piadosamente la próxima generación de seguidores de Cristo!

 

Entendemos que puede ser difícil dejar a sus hijos en un lugar nuevo, y queremos ayudarlo a través de este proceso. Nos esforzamos por crear un ambiente seguro y enriquecedor para sus hijos, desde el nacimiento hasta el sexto grado, donde puedan divertirse aprendiendo verdades bíblicas.

 

SEGURIDAD Y REGISTRACIÓN

La seguridad es una gran prioridad en Iglesia Clovis Hills. Todos los voluntarios son revisados entrenados para trabajar con los niños en su grupo de edad asignado.

 

Nuestro proceso de registro computarizado para todos los niños nos permite asegurarnos de que cada niño sea recogido de forma segura y se vaya con la persona adecuada. Pedimos que los números de teléfono celular estén disponibles en caso de que un padre necesite ser contactado durante el servicio.

 

Los procedimientos de emergencia y evacuación se publican y los líderes conocen sus responsabilidades y direcciones.

Mantenemos una política de "niño saludable" para todas las clases, solicitando a los padres que mantengan a los niños enfermos en casa para prevenir la propagación de enfermedades.

 

Iglesia Clovis Hills Kids está disponible para todos los niños, con amigos disponibles para nuestros hijos con necesidades físicas o emocionales especiales para que puedan integrarse en sus clases apropiadas.

 

Si tiene preguntas o inquietudes y no encuentra respuesta aquí, envíe un correo electrónico a jon.annin@clovishills.com o llame a la oficina, 559-297-2600 x 152.


 

NIÑEZ TEMPRANA - 0 -2 Años

0-23 meses- No es solo cuidado de niños. Los bebés nunca son demasiado jóvenes para que la Palabra de Dios les sea expresada. La Palabra de Dios logró todo lo que se envió hacer y no volverá vacía permitiéndonos enseñar a los bebés amar al Señor su Dios con todos sus corazones, almas, mentes y fortaleza mientras se sientan, caminan, se acuestan y se levantan (Deuteronomio 6) . A través de ese amor, oramos para que los bebés lleguen a conocer y confiar en Dios durante toda su vida.

 

2 años de edad- Continuamos hablando las verdades de Dios sobre estos preciosos niños sabiendo que no vuelve vacía. Esta divertida edad nos permite la oportunidad de compartir a Jesús a través de canciones, manualidades e historias bíblicas.


 

PRE-ESCOLAR - 3 años de edad para el jardín de infantes (Salon 208)

Creamos un ambiente para que los preescolares aprendan la Palabra de Dios de una manera divertida, emocionante y apropiada para su edad. Nuestro deseo es que los niños aprendan que tienen un Padre celestial que los ama y que tiene grandes planes para sus vidas. Cada fin de semana, incorporamos manualidades divertidas, adoración, elementos de video, tiempo de círculo y más. Todos estos elementos se utilizan para reforzar las verdades centrales sobre Dios de una manera divertida y familiar. Es nuestra oración que su hijo se vaya con: un recuerdo feliz de venir a la casa de Dios, Su Palabra escondida en sus corazones y haber encontrado al Dios que los ama.


 

ESCUELA DE GRADO - 1er a 3er grado

1er y 2do grados (Salón 210) y 3er grado (Salón 200) - Estos grupos de edad tienen un día diseñado solo para ellos. Tenemos la intención de brindar oportunidades para que los niños aprendan sobre el Evangelio en un ambiente emocionante, divertido y seguro. Cada fin de semana, incorporamos sketches, adoración, elementos de video, tiempo en grupos pequeños y más para ayudar a estos niños a esconder la Palabra de Dios en sus corazones.


MINISTERIO DE NECESIDADES ESPECIALES

Este ministerio existe con el propósito de capacitar a personas de todas las capacidades para que participen plenamente en la comunidad de la iglesia. Buscamos la unidad en la iglesia de Cristo promoviendo la inclusión total y ofreciendo a las familias de estudiantes con necesidades especiales acceso completo a todas las actividades de la iglesia.

Este ministerio funciona en la forma de un sistema de amigos. Los amigos están capacitados en cómo trabajar con estudiantes de diversas discapacidades y están emparejados con los estudiantes para ayudarlos a participar plenamente en los servicios. Nuestro sistema de amigos también brinda a los padres la oportunidad y la libertad de participar plenamente y disfrutar de nuestro servicio principal para adultos.

Para obtener más información, o para ser voluntario para ser un amigo, comuníquese con Lauren Annin en lauren.annin@clovishills.com

 

OTRA INFORMACIÓN

Además de los programas durante nuestros servicios, ofrecemos una clase de bautismo para confirmar la decisión de seguir a Cristo y prepararnos para el bautismo en la iglesia y VBS en el verano.

 

Si tiene alguna pregunta, por favor de comunicarse por correo electrónico, jon.anin@clovishills.com.

 

El propósito del Pier 456 es cambiar vidas, conectarse con Dios y con los demás, crecer en amor y servir por la fe.

 

DOMINGOS:

¡Los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado pueden unirse a nosotros los domingos por la mañana a las 9:00 o 10:40 a.m. en la sala Pier 456 (301/302) para un momento de adoración, conocer a Dios y conocerse mutuamente!

 

MIÉRCOLES:

Los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado pueden unirse a nosotros en la sala Pier 456 (301/302). La comida será a partir de las 6:00 p.m. a las 6:30 p.m. y el programa será de 6: 30-8: 00 p.m.

 

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a richelle.wissink@clovishills.com.

JR. HIGH (GRADOS 7 y 8):

 

Domingos / 9:00 y 10:40 a.m. / Sala de jóvenes (Salon 304)

 

Miércoles / 6: 00-8: 00 p.m. / the Venue (Salon 305) / Juegos, Adoración, Enseñanza y DIVERSIÓN!

 

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a derrick.alvarez@clovishills.com.

 


 

ESCUELA SECUNDARIA (GRADOS 9-12):

 

Domingos / 9:00 y 10:40 a.m. / Auditorio Principal / ¡Alentamos a nuestros estudiantes a asistir a los Servicios Principales de Fin de Semana!

 

Grupos de crecimiento los domingos por la noche / 6:30-8:30 p.m. / Campus Life Center: 8681 N Chestnut Ave, Clovis, CA 93619.

 

Miércoles / 6:00-8:00 p.m. / Sala de jóvenes (Salon 304) / ¡Adoración, enseñanza, juegos!

 

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a derrick.alvarez@clovishills.com.


GRUPO DE CRECIMIENTO PARA ADULTOS JÓVENES / EDAD 18-30s


Si tiene alguna pregunta, llame o envíe un mensaje de texto a Jeff Ragan al: 559.259.6468. ¡Esperamos contar con su presencia!