¿ERES NUEVO A IGLESIA CLOVIS HILLS?

¿CURIOSO SOBRE NUESTRA IGLESIA?

¿QUIERES CONOCER A NUESTROS PASTORES?

 

Da el primer paso: Ven a Conectar 101.

 

Conectar 101 es un primer paso para cualquier persona nueva en Iglesia Clovis Hills. Descubrirás nuestras creencias y valores. El Pastor y otros responderán cualquier pregunta que pueda tener.

 

Conectar 101 normalmente se lleva a cabo el último martes de cada mes.

 

Registrese a conectar

Crecer

VIDA OCURRE EN COMUNIDAD.

 

¿NUEVO A LA FE CRISTIANA O EN NECESIDAD DE CRECER EN LA FE?

Ven a Crecer 201.

 

Iglesia Clovis Hills existe para ayudar nuevo creyentes y también creyentes de muchos años a crecer en su relación con Cristo. La vida Cristiana es un camino no solamente un evento y típicamente implica varias etapas de crecimiento. Esta clase es el lugar para examinar esas etapas y tomar los pasos al camino de Cristo. Por Favor de contactar al Pastor Moisés García, a 559-297-2600 x 127, o por correo electrónico a moises.garcia@clovishills.com, si tiene alguna pregunta. Cuidado de niños será disponible.

 

Crecer 201 típicamente se reúnen el primer martes del mes.

Registrarse para Crecer 201


 

EN LA IGLESIA CLOVIS HILLS, NOS IMPORTA MÁS A

DONDE VAS QUE A DONDE HAS ANDADO

COMIENZA TU CAMINO A CRECIMIENTO HOY CON UNIRSE A UN

GRUPO DE CRECIMIENTO



 

Grupos de Crecimiento

 

Nosotros creemos que vida ocurre en comunidad y en Iglesia Clovis Hills nuestros Grupos de Crecimiento son los mejores pasos a una relación con Dios y también desarrollar relaciones profundas y significativas.

 

No se pierda la oportunidad de ser parte de un Grupo de Crecimiento. Ven a la mesa de connection para más información sobre los Grupos de Crecimiento después del servicio.

 

Todos los Grupos de Crecimientos estarán estudiando la preguntas sobre el mensaje que se predicó el domingo.


 

Grupo de Crecimiento Introductorio

 

¿Eres nuevo a Iglesia Clovis Hills o aún no ha participado a un Grupo de Crecimiento? Los grupos proveer oportunidades a conocer a los que llaman a Iglesia Clovis Hills su casa, disfruta de la cena juntos, y profundizar en los sermones del fin de semana y en la Palabra de Dios. Esta es una excelente manera de vislumbrar de qué se tratan los Grupos de Crecimiento.


 

Ministerios

 

Celebremos la Recuperación

 

¿Que es Celebremos la Recuperación?

 

Celebremos la Recuperación es un programa bíblico y balanceado a ayudar nuestras heridas, complejos y hábitos. Está basado en las palabras reales de Jesús en lugar de la teoría psicológica. Hace 25 años, la Iglesia Saddleback lanzó Celebremos la Recuperación con 43 personas. Fue diseñado como un programa para ayudar a aquellos que luchan contra las heridas, los hábitos y los complejos al mostrarles el amoroso poder de Jesucristo a través de un proceso de recuperación. Celebramos la Recuperación ha ayudado a más de 17,000 personas en Saddleback, atrayendo a más del 70% de sus miembros de fuera de la iglesia. El 85% de las personas que pasan por el programa permanecen en la iglesia y casi la mitad sirven como voluntarios de la iglesia.

 

Tienes heridas, hábitos o complejos?

Cada martes a las 6:30 - 8:30 p.m. salon Venue. ¡Solo aparezca!

Cena (opcional): 5:30 -6:30 p.m. Cuidado de Niños disponible

 

Ministerio de Hombres

 

Retiro de Caballeros en Español a Jenness Park 2018

Octubre 26 - Octubre 28

 

Durante más de 20 años, los hombres de Iglesia Clovis Hills ha estado en vivencias de fin de semana en la montaña, cambiando familias para la eternidad.

 

Predicador: Sera determinado pronto

 

Retiro de Caballeros en Inglés en Hume Lake 2018

Predicador: Dr. Steve Farrar

 

El Dr. Steve Farrar es el fundador y presidente del Ministerio de liderazgo masculino. Además de ser autor de varios libros (Point Man, Finishing Strong, Overcoming Overload), Steve es un predicador frecuente para eventos masculinos en todo el país y en Canadá.

 

Predicador: RIcky Jenkins

 

Ricky es el Maestro Pastoral de Compañerismo en Memphis. Sus intereses giran alrededor del liderazgo pastoral, particularmente con respecto a la reconciliación racial y las cuestiones de justicia. A Ricky y su esposa les encanta verter en las vidas de las personas y salir del país para servir a las naciones con la frecuencia que el Señor permita.

 

Registrarse

 

Por Favor de mandar un correo electrónico a Tim.Henry@clovishills.com para más información sobre futuro eventos.

 

Ministerio de Damas

 

El ministerio de damas de todas edades y etapas de su vida para desarrollar relaciones significativas alrededor de la Palabra de Dios. Nosotras alabamos, estudiamos la Palabra de Dios, animamos, jugamos y compartimos nuestras vidas. Cuidado de ninos sera disponible.

 

Los eventos serán anunciado por nuestra página de FaceBook y en el servicio los domingos.



 

Retiro de Damas a Jenness Park 2018

 

Retiro de Damas a Jenness Park 2018

 

El retiro de mujeres ofrece un fin de semana con amigas nuevas y viejas que comparten momentos de comunión, reflexión y risa. No nos detenemos ante nada para proveer: comida fabulosa, una variedad de actividades recreativas, sesiones de manualidades, adoración inspiradora, también enseñanza bíblica sólida.

 

La tema será Antes Sus Ojos: Aceptando Nuestra Identidad en Cristo el 7-9 de septiembre o 14-16 de septiembre

 

Registrese los domingos después del servicio en el centro de conexión..

 

Tienes Preguntas? Necesitas más información? Por Favor de mandar un correo electrónico a kassandra.meza@clovishills.com



 

Ministerio de Adultos Jóvenes - Edades 18 - 29

 

El Ministerio de Jóvenes Adultos (de 18 a 29 años) ofrece una manera para que los adultos jóvenes participen en una comunidad centrada en el Evangelio que ofrece estudios y eventos bíblicos en grupos pequeños. El servicio de adoración mensual para Adultos Jóvenes es el primer fin de semana de cada mes los domingos por la tarde a las 6:30 p.m. en The Venue en Clovis Hills Community Church.

 

Puede encontrar un Grupo de Crecimiento para adultos jóvenes haciendo clic en el siguiente enlace:

 

Encuentre un grupo

 

Si tiene más preguntas o necesita más información contacta a Jeff Ragan por correo electrónico, jragan19@att.net o teléfono, 559.259.6468

Servir

"Nunca eres más como Jesús que cuando estás sirviendo". -Pastor Dave Love

 

EN IGLESIA CLOVIS HILLS,

EL SERVICIO GENEROSO ES LA BASE DE QUIÉNES SOMOS.

 

Tenemos oportunidades continuas para que te conectes y sirvas, tanto en nuestra iglesia como en nuestra comunidad. También tenemos varios equipos de misiones dedicados a difundir el Evangelio hasta los confines de la Tierra.

Equipar

¿Listo para ir mas profundo?

 

Iglesia Clovis Hills actualmente ofrece programas intensivos de dos años, diseñados para ayudar a descubrir su vocación y estar mejor equipado para guiar a la gente de Dios en el ministerio.

 

E212: ESCUELA DE MINISTERIO

 

212º es el punto de ebullición del agua; la temperatura a la cual su sustancia comienza a cambiar. Este es el resultado del aumento de la temperatura y el aumento de la presión. ¡Esperamos que este viaje de un año que lleves con Dios haga lo mismo por ti! Correo electrónico scott.hinman@clovishills.com. (En Ingles)

 

AMP: EL PROGRAMA MACHO ALPHA

 

El programa de 8 meses comienza el miércoles, 6 de septiembre / La inscripción ya está abierta. (En Ingles)

 

En el mundo de hoy, es una rareza que un hombre haya sido criado por un padre piadoso que vivió sus creencias a través de sus palabras y sus acciones. Este programa existe para desafiar a los padres a conectarse con Dios, crecer en la fe e influenciar a sus hijos en su caminar con el Señor.